Conoce los agradecimientos de tesis

La tesis como hemos visto en anteriores entradas de este sitio constituye una parte fundamental al momento de obtener un grado. Todos alguna vez hemos escuchado este término e incluso con mucha frecuencia si nos movemos por el sector educativo. Una tesis consta de varias partes fundamentales que suelen llevar según los lineamientos para la elaboración de una tesis profesional.

Desde tiempos remotos hemos visto como el ser humano ha evolucionado e implementado muchas cosas para su beneficio. No obstante las personas hemos agradecido a otros individuos por su ardua colaboración para finalizar un proyecto de cierta magnitud, como el caso de la tesis.

Generalmente se suele agradecer a las personas que apoyaron al estudiante en toda su carrera profesional, como los padres, pareja e incluso hermanos y hermanas. Existen hoy en día muchas plantillas o ejemplos de agradecimientos para una tesis. Tenemos que acordarnos bien a quién agradecer en nuestro trabajo final. Hay que preguntarnos: ¿Quién verdaderamente nos ha ayudado para culminar nuestra tesis? , halla agradecimientos para trabajos con solo un clic en portales especializados en el tema, hay mucha variedad en un gran número de ejemplos.

La tesis suele ser algo muy personal para un profesional, se podría decir que es su último gran trabajo. Por lo tanto debemos de estar de acuerdo en que agradecer a nuestros seres queridos y a los profesores que nos ayudaron tiene que ser algo especial y emblemático.

Alguna vez si hemos tenido la oportunidad habremos visto algunos agradecimientos y palabras que corresponden a la culminación de la tesis, este paso es algo fundamental en la vida de cualquier estudiante como comentábamos anteriormente, no hay que confundir tesis con tesina sabiendo las características de cada una. Sin embargo los agradecimientos se incluyen en ambos trabajos y es bueno darse una idea en algunos sitios web de lo que podemos incorporar en nuestra tesis.

ESCRIBE UN COMENTARIO