Cómo conseguir un novio guapo

Venga chicas, hoy vamos a tratar de daros consejos sobre cómo conseguir un novio guapo. Así que te escribo a ti, que eres la que va como loca buscando un novio que sea guapo. Te ayudaré a encontrar ese novio guapo. Si es lo que quieres, claro. Vamos a ver qué tienen los chicos guapos y donde encontrarlos. Aunque sería mejor que buscaras chicos por alguna otra cualidad. Pero si para ti es imprescindible vamos a ver dónde se esconden.

Para seducir a un chico, sea guapo o no lo sea tienes que tener alguna que otra habilidad. Saber mirarle, saber sonreírle, saber cómo tienes que hablarle para despertar en él algo más que curiosidad… Cuando conozcas al chico que te gusta vas a tener que seducirlo por lo que te recomiendo que primero tengas claro que eres capaz de hacerlo. Siempre puedes practicar un poco antes de lanzarte a seducir al definitivo.

Para encontrar novio te recomiendo nuestro curso Cómo conseguir pareja, con el que aprenderás a conocer a chicos a hablar con ellos, a jugar, en definitiva, al juego de la seducción que es lo que tienes que hacer para conseguir que él se enamore de ti y se convierta en tu pareja. No solo se trata de encontrar a un chico guapo sino que tendrás que conseguir que se enamore de ti. Gracias a nuestro curso lo tendrás mucho más fácil.

Antes de explicarte cómo conseguir un novio guapo déjame que te pregunte si no te interesa más encontrar a un chico inteligente, un chico divertido, trabajador… que sea guapo, también, claro, pero no limites a la belleza o al atractivo físico todo lo que buscas en un chico puesto que para que la pareja funcione tiene que haber mucho más que atracción física.

Sin atracción física está claro que no podemos estar igual de bien con nuestra pareja que cuando sentimos esa atracción irrefrenable, pero sin duda lo que hay que hacer es buscar a alguien con quien complementarse además de sentirse atraída por él.

Busca a un hombre que te valore, que te respete, a quien gustes, que te desee, que tenga buena conversación, que te escuche, que sepa hacerte reír, que sea suficientemente responsable como para tener su propia familia, que no juegue con el pan de sus hijos o el tuyo, que sea fiel… Busca un hombre con el que poder pasar ratos en silencio, con el que ir de compras, con el que ir al cine, a bailar si te gusta, un hombre con el que puedas viajar, que pueda enseñarte cosas y esté dispuesto a aprender de ti.

Si además es guapo… mejor que mejor, está claro, pero la belleza no dura para siempre. Es más, muchos, muchísimos hombres que son guapos de jóvenes no envejecen bien. En cambio hay otro tipo de chicos que no son tan guapos, pero tienen un atractivo que aumenta con los años. Las canas sientan bien a muchos hombres y a los 40 están de mucho más buen ver de lo que lo estaban a los 20 así que no te fíes de lo que ves ahora, ya que no va a estar para siempre. Las personas evolucionamos.

En primer lugar tienes que tener claro qué es para ti un chico guapo. Si para ti eso significa que sea un tipo deportista, de esos que esculpen sus músculos en un gimnasio, qué mejor lugar para encontrarlo que apuntar-te a un gimnasio. Eso sí, no vayas un día y dejes de ir. Ves a menudo, cada día, conoce a todos los chicos, cambia de turno para ver las posibilidades que te ofrece la mañana y que no tiene la noche, prueba al mediodía, en fin de semana. Si lo que buscas es un chico cachas lo encontrarás, sin duda, en un gimnasio.

Si para ti un chico guapo es aquel que se fija tanto en su imagen como tú, que se depila las cejas, que se hace mechas, que antes de salir de casa se mira media hora en el espejo, búscale en zonas donde haya mucha gente, donde puedas verle: centros comerciales, discotecas… si le da esa importancia a su imagen es normal que lo haga porque tiene mucha vida social. Así que tendrás que ir al tipo de sitios que frecuentan.

Si te gustan los chicos un poco deportivos, pero sin llega a ser un cachas de gimnasio, puedes ir a ver un partido de fútbol o de basquet, ir a la zona donde patinan los skaters… dependerá del tipo de chico que te guste. Lo que está claro es que si te gustan los chicos de una determinada manera vas a tener que ir al ambiente donde se mueven para encontrártelos.

A partir de ahí tendrás que practicar tus labores de seducción. Yo que tú no jugaría a tontear con todos, lo que quieres es que él te vea como algo exclusivo que nadie puede conseguir y que se lo proponga como un reto. Si todas le van detrás, haz tú lo contrario. Haz que sea él el que te desee, el que tenga que luchar por lo que todos quieren o por ser tu centro de atención. Finge que su belleza no te impacta y dale importancia a otras cosas, así lograrás que él crea que te interesa por algo más que su físico (debería ser verdad para que fuera creíble) si él no es un chico superficial, le interesará que una chica vea en él algo más allá de lo que ven las demás.

A muchos chicos les gustan las chicas con las que pueden hablar de tú a tú, con las que tienen una amistad menos complicada que con aquellas chicas que de tan femeninas que son resultan un jerogífico para un hombre. Así que si él tiene siempre una manada de chicas a su alrededor, trata de ser la distinta, bien sea por no prestarle tanta atención o no darle importancia, o directamente decir que a ti no te parece tan guapo o bien por tener un carácter diferente a las demás, con el que él se pueda entender mejor. Si le gusta el fútbol, por ejemplo, y a ti te encanta, ¿con quién mejor que contigo irá a ver los partidos?

 

Esta información fue extraída con fines didácticos de la página:

http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/como-conseguir-un-novio-guapo/

ESCRIBE UN COMENTARIO