Cómo Conseguir Novia Rápido: Los 3 Mejores Tips

Algunos expertos en cómo conseguir novia rápido indican que los mejores momentos para relacionarse con las mujeres y entablar una relación es en los meses de otoño e invierno, ya que hace frío y nadie quiere dormir solo.

Cómo Conseguir Novia RápidoPero también es cierto que es la época en que menos se sale. Por lo tanto, apaga la televisión, sal del sofá, abrígate y sal a la calle a conquistar a la chica de tus sueños (la conozcas o no).

Para muchos jóvenes, tener novia es algo inalcanzable, lo ven como algo tan lejano como la vejez. Si nunca has estado en pareja o si hace mucho tiempo de que ha terminado tu última relación, quizás sea un buen momento para que reveas tus estrategias de conquista.

Tips sobre cómo conseguir novia rápido

1. En primer lugar, es necesario que vayas a lugares que nunca has visitado antes para poder conocer gente nueva y sobre todo, chicas. Si sueles ir siempre a la misma discoteca, bar o parque, será mejor que cambies de sitio.

Si te estás quejando porque no conoces mujeres y piensas todo el tiempo “no puedo conseguir novia”, tal vez tengas que asistir a más sitios donde ellas estén.

Los que más saben en esto de cómo conseguir novia rápido dicen que te lo puedes pasar de maravillas en el bar con tus amigos, pero eso no te ayudará a encontrar una chica. Y ni que hablar si tus únicas salidas son a casa de tus colegas a jugar videojuegos o hablar de deportes.

2. En segundo lugar, es preciso que tengas confianza en ti mismo cuando entables una conversación con una chica. Cuando una mujer está frente a un hombre nervioso, que no sabe qué decir, que la lengua está hecha un nudo y no puede articular una frase, es más probable que se vaya a bailar o a buscar a otro.

Si por el contrario, te muestras seguro de ti mismo, hablas con propiedad, haces los chistes necesarios y mantienes una charla amena y entretenida, estarás sumando puntos para dejar de estar soltero.

Por otra parte, es bueno que le preguntes cosas sobre ella para que sea la que hable más, sobre todo si eres un poco tímido. Quizás no sea 100% interesante lo que tiene para decirte, pero eso no importa tanto la primera vez que se ven. Deja que hable un poco y pon la mejor cara de estar prestando atención ¡eso les encanta a las chicas!

No quieras ser tan original de ponerte a hablar de física cuántica o de filosofía porque no conseguirás tu objetivo.

3. Y por último, debes convertirte en un “macho alfa” o al menos, la chica debe pensar que lo eres. Esto quiere decir, mostrarte seguro, confiado y para nada dominado.

Estos tips de cómo conseguir novia rápido, son apenas el comienzo. Porque también existe la “artillería pesada” para conquitar a una mujer, y tiene que ver con técnicas psicológicas muy poderosas y efectivas. Todas ellas están en el SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Esta guía te enseña cómo utilizar las estrategias secretas más fascinantes para seducir, conquistar, enamorar a la mujer que tú quieras, y llevarla a a tu cama incluso la misma noche que la conoces. No importa que seas bajo, gordo, viejo o feo: la chica que tú desees caerá rendida a tus pies y se sentirá genial contigo.

¡Es de lectura obligada si de verdad quieres saber cómo conseguir una novia rápido!

 

Esta información fue extraída con fines didácticos de la página:

ESCRIBE UN COMENTARIO