5 tips para encontrar pareja en poco tiempo

Se acerca fin de año y quizás no tengas pareja. Si es tu elección, disfruta de tu soledad, pero si esta situación te angustia porque sueñas construir una relación y no lo logras, tal vez te preguntes cómo puedes encontrar pareja en poco tiempo.

Para hallar lo que quieres, tienes que ser claro contigo mismo. Muchas veces dices estar en la búsqueda de algo pero en realidad no sabes bien qué es lo que quieres. Otras veces deseas algo con todo el corazón pero tus conductas no te llevan a conseguirlo.

¡Mantente alerta!

Así que si quieres encontrar a tu compañero de vida en poco tiempo, sólo tienes que seguir estos pasos:

 

1. Clarifica tu mente y corazón. Haz un ejercicio simple y efectivo: Toma un papel y redacta las principales características que deseas que tenga o no esa persona y anota todas las cosas que tienes para compartir y tus sueños.  Visualízate viviendo esa relación, imagínate siendo protagonista.

2. Ponte metas realistas. Brad Pitt seguramente es un encanto pero difícilmente esté con ganas de entablar una nueva relación. Busca a personas que estén disponibles, que quieran un compromiso y que sean honestas consigo mismas y con los demás. Para construir un amor real, hacen falta “los pies en el suelo y el corazón en el cielo”.

3. Pon manos a la obra. La vida real no suele parecerse demasiado a “Notting Hill”. Puede que el amor toque a tu puerta por arte de magia pero las oportunidades no son tantas, así que muévete. Si no estás con energía de ir a bares u otros lugares de intensa actividad social, apúntate en un sitio de citas y comienza a interactuar. Dedícale a ello tiempo y energía. Al fin y al cabo se trata de una tarea importante: la búsqueda del amor de tu vida.

4. No desperdicies energía. No organices citas con quien no te genere un interés razonable. Es un desperdicio de  tiempo y energía para ti y para la otra persona. Recuerda siempre que del otro lado de la pantalla hay una persona que siente, sueña y merece respeto.

5. Cambia tu vibración. Si vives pensando que el amor nunca llegará a tu vida, seguramente coleccionarás decepciones. Piensa en positivo. Lo que creas que vaya a pasar, seguramente ocurrirá. Visualiza una buena relación y siéntete merecedor de ellas.

Ten fe en ti y en tu capacidad de amar.  Con seguridad, el próximo año será mejor para ti en el amor, el cual puede estar a un clic de distancia. Y tú, ¿cuál es tu técnica para encontrar pareja?

 

Esta información fue extraída con fines didácticos de la página:

http://www.salud180.com/salud-dia-dia/5-tips-para-encontrar-pareja-en-poco-tiempo

ESCRIBE UN COMENTARIO